viernes, 7 de junio de 2019

Previa Triatlon Zamora 2019

Breve entrada esta, en la que sólo quiero resumir mis sensaciones previas al Tri de Zamora (inicio de la temporada).
Como ya os conté en el post del Duatlon de Rioseco 19, he optado por contratar un entrenador, aunque ya haré una entrada sobre ello cuando tenga tiempo y pueda analizar lo hecho, así que espero mejores resultados.
Por ahora mi caballo de batalla, que estaba siendo la natación, espero mejorarlo. Como bien sabréis, no es mi fuerte, pero entre las 2 sesiones semanales que hago en el CDO, y los ratos que saco para hacer los entrenos de Oscar, me voy a presentar haciendo unos 5000 mts semanales en la piscina. La prueba clave la hice el pasado martes, con 3 bloques de 200 AEM + 400 AEL, que deberían ser más que suficientes para afrontar Zamora, que principio será en un río tranquilo y con neopreno. Con mis tiempos no pretendo ganar a nadie, pero si salir tranquilo del río y poder hacer el resto de mi prueba a mi rollo.
horas y horas de piscina para este momento


En la bici he notado que los entrenos son distintos a lo que estaba haciendo, metiendo muchas series cortas que encaja más en el perfil de prueba que me voy a encontrar en Zamora, con muchos giros, rotondas y badenes que la gente aprovecha para dar latigazos. Espero con esto no descolgarme del grupo que pille y poder "esconderme" un poco y no hacer toda la prueba sólo tirando, con lo que eso desgasta.
Y en la carrera... pues parecido a la bici. Hago muchos menos kilómetros que cuando corro por mi cuenta, pero casi todo en series mucho más rápidas, supongo que debido a que la distancia sprint no requiere de mucho fondo, y sí de ir a toda pastilla.


El resultado, mañana, y mi crónica espero que a lo largo de la próxima semana (si el curro me lo permite).

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario