viernes, 21 de agosto de 2015

Ultima liada... Triatlon Sprint Alba de Tormes

Si, sé que en mi último post, hace dos semanas, dije que lo siguiente que haría sería un análisis de la prueba respecto a lo que entreno, pero como no tengo palabra...
En una salida con la bici con Nacho (@nachinline) estuvimos hablando, tras mi mal sabor de boca del Tri de Valladolid, de lo complicado que es cuadrar la temporada de triatlon con las vacaciones, la familia... Y que te pasas todo un año entrenando para competir en 2 triatlones sprint!!
Así que Nacho, que es un liante, me dijo que estaba pensando ir al Olimpico de Lantadilla del 22/08, o al Sprint de Frómista el 05/09. Como yo para un olímpico no estoy (y a este paso no estaré en la vida), y en las fechas de Frómista tengo el Clinic de árbitros FBCyL y está demasiado cerca del nacimiento del niño, encontré una pequeña joyita en el calendario:
Triatlon Alba de Tormes. Pequeño (200 plazas), con 70 No Federados, y por 15€ para los no federados, a 1 hora de Valladolid, y según las fotos del año pasado, con Neopreno permitido!!
Y ahí estamos, apuntado. Del club solo van Victor S y su hermano, así que volveré a ser último, aunque realmente da igual quien vaya, seré último :D :D
Ayer volví al rio con Nacho, y me he dado cuenta de que mi principal problema es de cabeza. Me agobia el no saber cuanto me queda (cuando apenas he empezado!!!) y me paro a mirar... y ahí ya pierdo el ritmo, y ya nado a trocitos. Es un tema que tendré que hablar con los monitores de la piscina, o buscar algún entrenamiento que me capacite para estar mas tiempo sin esa sensación de agobio... No sé.

Y mientras tanto, haciendo buenas y exigentes salidas corriendo, que no solo del Tri vive el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario