Si, sé que en mi último post, hace dos semanas, dije que lo siguiente que haría sería un análisis de la prueba respecto a lo que entreno, pero como no tengo palabra...
En una salida con la bici con Nacho (@nachinline) estuvimos hablando, tras mi mal sabor de boca del Tri de Valladolid, de lo complicado que es cuadrar la temporada de triatlon con las vacaciones, la familia... Y que te pasas todo un año entrenando para competir en 2 triatlones sprint!!
Así que Nacho, que es un liante, me dijo que estaba pensando ir al Olimpico de Lantadilla del 22/08, o al Sprint de Frómista el 05/09. Como yo para un olímpico no estoy (y a este paso no estaré en la vida), y en las fechas de Frómista tengo el Clinic de árbitros FBCyL y está demasiado cerca del nacimiento del niño, encontré una pequeña joyita en el calendario:
Triatlon Alba de Tormes. Pequeño (200 plazas), con 70 No Federados, y por 15€ para los no federados, a 1 hora de Valladolid, y según las fotos del año pasado, con Neopreno permitido!!
Y ahí estamos, apuntado. Del club solo van Victor S y su hermano, así que volveré a ser último, aunque realmente da igual quien vaya, seré último :D :D
Ayer volví al rio con Nacho, y me he dado cuenta de que mi principal problema es de cabeza. Me agobia el no saber cuanto me queda (cuando apenas he empezado!!!) y me paro a mirar... y ahí ya pierdo el ritmo, y ya nado a trocitos. Es un tema que tendré que hablar con los monitores de la piscina, o buscar algún entrenamiento que me capacite para estar mas tiempo sin esa sensación de agobio... No sé.
Y mientras tanto, haciendo buenas y exigentes salidas corriendo, que no solo del Tri vive el hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario