martes, 7 de junio de 2016

Entrenando con los pro

Este fin de semana ha estado bastante completito, deportivamente hablando.
El viernes, por fin, estrené el neopreno que había comprado en el Black Friday (el 11 de Noviembre!!!). La verdad es que el Orca S5 es, para alguien como yo, una compra perfecta. Hay que encontrar una situación de compromiso entre flotabilidad y flexibilidad, y para los que no sabemos nadar bien, el S5 aporta la flotabilidad que necesito y puedo dedicar todo mi esfuerzo en el desplazamiento. En su momento lo pillé por 105 €, y creo que es de las mejores compras que he hecho desde que estoy en el mundo del triatlón.
Bueno, que me disperso. El viernes por la noche me acerqué a la piscina de Parquesol, ya que éstos iban a entrenar con el neopreno, y a mi me venía bien nadar con él, para irme haciendo a la sensación de opresión que genera. La verdad es que me lo pasé genial, a pesar de que ratificó lo que sospechaba: estoy a años luz del nivel de todos éstos, y creo que no los alcanzaré en la vida. Haciendo cuentas, creo que nadaría unos 1000 metros, pero está claro que mucho más exigido que lo que habría hecho yo sólo por mi cuenta.

Y el domingo, transiciones, con entrenamiento bici y carrera. Al final, según el velocímetro de la bici hicimos unos 30 kms, en poco más de una hora, lo que es un ritmo considerable para todo el camino. Una vez hecho el tramo de bici, había que hacer series de 1 km, que me salieron a 4:25, lo que es una burrada... Y pensar que éstos se pegaron luego otra vez el mismo atracón ... Madre mía!!

Como resumen, entrenando con los pro, se tiene que coger un nivel tremendo, pero mi ritmo de vida no me permite hacer eso todas las semanas, así que habrá que aprovechar las que se puede, para autoexigirme lo más posible.


Y en una semana... Zamora!!! Inicio de la temporada de triatlones, espero que con mejor resultado que el año pasado

1 comentario: