lunes, 25 de julio de 2016

A una semana vista...

Una vez vueltos de vacaciones, se presenta una semana intensa con el Triatlon de Valladolid en la agenda para el próximo domingo...
El resumen de mis sensaciones sería "Mas entrenado que nunca, peores sensaciones que nunca". Y es que estas dos semanas en la playa, que han estado genial para desconectar y cargar las pilas toda la familia, no han aportado ese toque final a la preparación.
Apenas ha habido tiempo para nadar, y los días que lo había, estaba el mar con bandera roja así que imposible nadar... Sólo quedaba correr, y como tampoco me ha respetado la espalda (demasiado hacer el bruto con los niños, y que la cuido poco...), las 3 tristes veces que he salido a correr, han sido distancias y tiempos vergonzosos, que al menos me han servido para no perder al 100% la forma física.

Con todo ello, el domingo vuelve a ser un desafío en toda regla ya que la esperada mejora que me darán los entrenamientos con UpStream, no habrá llegado para el Tri... Y el viernes terminan la temporada! Espero acordarme de algo de lo que estuvimos haciendo hace 20 días, para tratar de repetirlo en la piscina del CDO.

El domingo por la noche espero tener una crónica del Tri, y que sea mejor que las sensaciones actuales.

#HQEM

2 comentarios: