viernes, 19 de mayo de 2017

Duatlon por equipos Medina del Campo

Y ya está aqui un nuevo reto... ¡¡Hacer un duatlon por equipos!!
El año pasado me quedé con ganas de hacer alguna prueba por equipos, pero el hecho de que inicialmente no contaba con federarme, y que casi todo son triatlones y no duatlones (otra vez la dichosa natación poniéndome trabas) hicieron que me tocara ver los toros desde la barrera.

El detonante de que decidiera participar en este tipo de pruebas fue el Triatlón por equipos de Las Moreras, que bajamos a verlo y me pareció muy divertido. Ese pensamiento debe ser generalizado a la vista de que cada vez hay más pruebas de ese tipo.

El caso es que para la prueba de Medina del Campo faltaba uno, nosotros no teníamos plan para ese fin de semana, y me apetecía participar en este tipo de pruebas... Así que ahí ando, apuntado.
La prueba es este fin de semana y según la web , ambos recorridos son para volar: rectas brutales en las que deberé agachar la cabeza y engancharme como buenamente pueda al resto del grupo para no descolgarme.





En el equipo B estoy con Manu, Oscar Riera, Toño y Julio. De Manu ya sé que corre y rueda más que yo, a Oscar no lo conozco pero sus tiempos en el Du de Laguna asustan. Me parecen más parejos a mí los ritmos de Toño, y espero que los de Julio también. No obstante, está claro que soy el más lento de los cinco y que me tocará apretar los dientes.


El sábado por la noche, el desenlace!

** Disclaimer: @Julio, lo siento, pero ahora mismo son las únicas fotos que tengo en carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario