domingo, 23 de enero de 2022

Dolor en Soleo y M.M. Toro en el aire

 Una semana ha durado la preparación para la Media Maratón de toro que te contaba aqui.

2 partidos de padel en 3 días, sin calentar antes, sin estirar después. Tras meses sin ponerme las zapatillas de pádel, con 45 años, pues tienen consecuencias. Una molestia en el sóleo hace que no pueda correr. 


Como soy más burro que un arado, si la semana que viene puedo correr al menos un par de días, voy a ir a Toro, a ver qué pasa. Pepe creía que podría hacerlo a 3:55 - 4:00/km, pero yo tenía pensado ser más prudente y salir con el globo de 1:25h, lo que de por sí ya estaría más que bien.

La fisioterapia la estoy haciendo en la clínica Origen, donde ya me habían estado tratando de la lesión en el menisco el año pasado. Y esta vez la fisioterapéuta es Elena Diaz, conocida triatleta y novia de mi entrenador, por lo que conoce el tema de las cargas de entrenamiento :-)

En fin, que todas las ilusiones que tenía en que Pepe volviera a hacer su magia y poder hacer una marca en torno a 1:23-1:25 se han ido al traste por ahora, y tocará poner velas a todos los santos para ver si al menos puedo ponerme en la línea de salida... Que Nacho ha reservado en "La Divina Proporción", un restaurante que tiene una fama estupenda, con menú fijo, y que tenía ganas de visitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario