lunes, 4 de abril de 2016

Retomando los entrenos... retomando el blog

Hace un montón de tiempo que no escribía, y todo por pereza. Me digo "total, si lo único que hago es metro y metros de piscina... vaya aburrimiento hablar de lo mismo". Y como no tenía ninguna carrera agendada, pues poco estaba entrenando. Mi entrenamiento semanal se reducía a

Una salida semanal de unos 8 kms, y como todos sabemos, si no se entrena, se pierde todo. Así, pasé de hacer todo un Maratón de Malaga a 4:35 min/km, a hacer salidas casi a 5 min/km, y sufriendo. A eso tenemos que sumar que tengo molestias en el tendón de aquiles desde hace meses, que se ha revelado como una tendinopatía, pues poco más se puede hacer.

Con la bici he estado tratando de hacer 2 entrenamientos semanales, pero algo tengo que haber hecho mal. Estaba haciendo unos 15-20 minutos con el rodillo en durezas 1-2, y creía que servía de algo, pero hasta que no he puesto el cadenciómetro, no me he dado cuenta de que había estado perdiendo el tiempo. La única salida que he hecho de carretera (un Robladillo), ha sido bastante dura, y nos ha llevado 2 horas hacer 50 kms.

Y de natación... Pues sigo yendo 2 veces por semana a clase, y aunque he notado mejoría (tanto en técnica como en resistencia), no veo que me haya "capacitado" como para hacer un Tri sprint con un mínimo de garantía, y creo que este año seguiré sufriendo en la parte de natación, y además eso me lastrará en el resto de la prueba :-( Tengo que ser capaz de sacar un tercer día de natación, aunque no sé cómo lo voy a hacer...

2 comentarios:

  1. Venga! Ánimo, que seguro que se da genial la próxima prueba y ya verás como con buena organización sacas ese tercer día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, pero mucho pides tu...

    ResponderEliminar