martes, 3 de mayo de 2016

Ya está bien

Tras una vista al lamentable mes de abril que me he marcado

he decidido que no puede ser.
Vale que ha habido días en que estaban malos los niños, otros en los que le han dado una noche toledana a Aran, y al día siguiente estaba reventada y me he quedado para que ella se pudiera ir a la cama... pero eso sólo son excusas. Desde luego, la familia es lo primero, y entrenaré lo que se pueda, pero por vagancia no debería quedarme sin entrenar.
Excusas que no valen para justificar que en todo el mes de Abril haya hecho rodillo dos días, además del Duatlon de Salamanca.
Excusas que no justifican el que en todo el mes de Abril sólo haya salido a correr un día, además de Salamanca... Y luego me pregunto cómo es posible que me cueste hacer los 5 kms a 4:30?? Pero a qué aspiraba con ese entrenamiento??
Lo único en que estoy manteniendo la constancia es con la piscina. No he logrado sacar ese tercer día por ahora, pero todo se andará. Es cuestión de ajustar los horarios con los de Aran, y un poco de fuerza de voluntad, que es donde este año estoy flaqueando, a pesar de ser normalmente mi fuerte.

Asimismo, también me he propuesto un poco más de consistencia con esta faceta mía de bloguero, en que cuento mi experiencia en el triatlon. Vale que habrá semanas más y otras menos interesantes, pero siempre hay algo que contar, y una prueba es este mismo post.

Asi pues... Os espero en breve con mejores noticias!!

2 comentarios: