Como 9 CATP estaban apuntados, decidieron hacerlo por su cuenta y, total, por probarme otra vez en el río no me va a pasar nada, y me va a venir bien... así que allá que fui,
Los 12 valientes |
Con neopreno, que para 4 días que lo usamos... |
Despues de nadar, salimos con las bicis (vaya cabras tienen algunos del equipo, espectacular la de Jess) todos juntos hasta Ciguñuela, y desde ahí hicimos el recorrido del olímpico de arroyo en modo individual (sin drafting), con salidas cada 20". A mi este tipo de entrenos me viene bien porque como casi nunca pillo grupo en las pruebas, me ayuda a rodar yo solo, tratando de dosificarme.
Rodando en pelotón |
Como soy un poco lerdo, me dejé el bote de agua en casa en el frigo asi que todo el rodaje lo hice sin agua, con la boca seca.
El momento de mayor subidón, cuando al tratar de subir a Robladillo vi que tenía delante (sabía que no era Jess que va como un avión) a otro compi así que me puse a tirar para ver si era capaz de echarle el guante, y le pasé como un avión en plena cuesta. Para mi ha sido el momento de mayor subidón entrenando en mucho tiempo. Una vez arriba le esperé para que me diera un poco de agua (recordad lo de que soy un poco lerdo) y continué.
El tiempo final, 49:40.
Parece que voy cogiendo ritmo para Zamora, aunque el nivel de exigencia de preparar estas pruebas es muy alto, creo que voy a tener que replantearme los horarios semanales si quiero seguir siendo persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario