jueves, 30 de julio de 2015

Desastre en la vuelta al río

Cuando me las prometía muy felices tras las semanas nadando en el mar, no por las distancias sino más bien por el nado continuo, el martes decidí ir con Nacho a probar el tritraje nuevo (muy chulo) en el río, haciendo el recorrido que tendremos este domingo en el .
Que horror!! Que agobio!! Todo lo avanzado en vacaciones se debió quedar en la playa porque en el río volvieron los miedos, ansiedades... No sé que es lo que pasó, pero incapaz de nadar más de 20 brazadas seguidas grrrrrrrrrrrrr.

De provecho, que Nacho me vió nadar y me corrigió la técnica de entrada del brazo en el agua, y como tiene bastante sentido lo que dice, y de nadar sabe más que yo, habrá que practicarla más.

El miércoles volví a hacer el recorrido del tri, esta vez con Manu. Él nadó aproximadamente 1200 mts y yo los mismos 750 teóricos que marca el recorrido. Una vez más, agobios y miedos que no me dejaron ir más allá de 25 brazadas. Es curiososo, pero en el tramo final, cerca del barco, sacando la cabeza por la derecha (llevo sin hacerlo desde noviembre), tuve mejores sensaciones que sacandola por la izquierda, y fui capaz de hacerme 30 brazadas del tirón... Si hoy la lluvia lo permite, habrá que hacer otra prueba de nado por la derecha.

Ahora mismo, muchas dudas de cara al Tri del domingo. Me tocará pelear para no ser el último en el agua, y a partir de ahí a ver qué puedo recuperar en bici y corriendo.

1 comentario:

  1. Animo! Que con acabarlo en tiempos estará genial. No pienses en posiciones, sino en mejorar y en terminar.
    A partir de ahora más río y más agua y una mejor organización para seguir entrenando.
    Suerte!!

    ResponderEliminar