martes, 7 de julio de 2015

Si cuando estamos a nones...

Tras mucho analizar y sopesar qué me llevaba a la playa, al final... me lo olvido en casa!!!
Vaya desastre estoy hecho. Menos mal que al menos había metido las zapatillas en el coche porque si no el error habría sido monumental.
Al final, con 10 € he hecho el apaño, comprandome unos pantalones de correr de Decathlon bastante apañados y 3 pares de calcetines de esos barateros (una mierda si se pretende correr con ellos. Se me movieron desde el km 1, y ahora tengo una ampolla en la planta del pie).
Lo bueno es que me ha servido para tomarme al menos 3 días de descanso, que mi intención primera era haber salido el día siguiente de llegar.

9,5 kms marca el reloj sin tener en cuenta la subida  de la Cuesta de las mercedes, pero es que con el calor que había: 29ºC al salir a las 9 y 32º una hora despues, a uno se le quitan las ganas de correr. Creo que a partir de mañana habrá que madrugar un poquito más si pretendo volver de una pieza a casa (y esa es mi intención).

Como nota destacada, Nachete me ha liado y ya estoy apuntado al Triatlon Ciudad de Valladolid, espero que no haya demasiado nivel, que una cosa es hacer el ridículo lejos de casa, y otra muy distinta es que te vean tus vecinos.
Me ha obligado esa inscripción a replantearme los nados en la playa... Mañana por la mañana empezaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario