domingo, 26 de abril de 2015

Cross de la Policía Municipal

Como no sólo de nadar vive el triatleta, el pasado jueves día 23, dia de Villalar, festivo en Castilla y León, fui a correr el cross de la Policía Municipal en el Barrio de La Victoria. 8 kms por un terreno que conocía, tanto por haber hecho la prueba el año pasado, como por haber salido a correr varias veces por allí con Aran cuando ella vivía allí.
Los compis del CCFEntrepinos
CCFEntrepinos con los niños

El planteamiento inicial, tras haber ido al fisio el día anterior, era correr a un ritmo tranquilo, en torno a 5 mins/km con Jesus. En la línea de salida quedamos con mis amigos del Club de Corredores de Fondo de Entrepinos, y con Josito (enhorabuena por tu 4º puesto en la categoría, 25 de la general y subida al cajón!!!!) en primera línea de salida, nos preparamos para correr.
https://www.facebook.com/trotasvalladolid

https://www.facebook.com/trotasvalladolid
Pues tal y como habíamos hablado, sin forzar, pero un poco deprisa para no pillar mucho tráfico al principio, primer km a 4,06, el segundo a 4,12, 4,14 el tercero y 4,16 el cuarto (este último ya sin Jesus) y al final un poco deshinchado en la parte del canal, con dos kms en torno a 4,25, para acabar a 4,19 los dos últimos.
Km2, con Jesus

Km3

El resultado final:136/526 con un tiempo de 34:13 a 4:17
Pasado la línea de meta

Gran carrera, una organización espectacular (Mil gracias Ricardo), y un placer encontrarme con gran parte de mis compis del CCFEntrepinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario