viernes, 17 de abril de 2015

Si ya salía poco... reventón!

Parecía que Nacho y yo habíamos cogido el buen hábito de salir al menos una vez a la semana por la tarde, tras acabar la jornada laboral, y ayer, que ibamos pensando en alargar un poco la salida, y luego entrenar rotondas, zas!!! Un reventón en toda regla.
La semana pasada, al pasar por el mismo sitio, sonó como si hubieramos pasado por un bordillo o algo similar, pero no pasó nada, y ayer tras 5 metros ya estaba la llanta en el suelo.
Como dos buenos globeros nos pusimos a repararla, pero entre nuestra poca maña y que luego resultaría que estaba también picada esa cubierta, nos llevó más de media hora hacer los cambios para acabar teniendo que llamar a casa que nos fueran a buscar.


Tras abortar la salida en bici, y ya que estabamos mentalizados de entrenar, al menos sacamos una carrerita por el canal. En mi caso, 7,18 kms a 4,27min/km.
Y después... Al decathlon a que me dijeran a ver por qué coño no entraba aire en la cámara nueva... Vaya vergüenza pasé alli. La cámara que queríamos poner tenía dos agujeros por los que cabía un botón!


Al final, cámara nueva puesta, y otro par comprado para llevar en la bici de repuesto.

Si es que, el que es globero, le pasan cosas de globero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario