martes, 21 de abril de 2015

VIII Duatlon Ciudad de Salamanca

El pasado domingo, a las 8 de la mañana, cargué todos los bártulos y a la familia (bendita paciencia de Aran y Carlota que me siguen en mis locuras) y marchamos para Salamanca a la VIII edición de su Duatlon.
Nacho llegó antes y cogió los dorsales así que sólo teníamos que poner las pegatinas del dorsal en la bici para meterla en los boxes y calentar un poco.





Jesus ya nos había avisado de que el recorrido a pie tenía muchas cuestas, asi que deberíamos andar con cuidado de no desfondarnos al salir.
Para variar, debíamos ser los únicos que lo sabíamos porque la peña salió a fuego (una vez más).



Al final, analizando los datos de la organización, me sale a 4:15/km la primera parte de la carrera. Teniendo en cuenta las pendientes, muy contento con el ritmo.
Luego una transición, bastante lenta a mi parecer habida cuenta que no tenía que cambiarme de zapatillas, y a subirme a la bici!!
 

El circuito de bici, muy exigente ( 4 vueltas a un  circuito, con giros de 180º ) en el que me doblaron, y los primeros creo que dos veces! No obstante, me encontraba bastante cómodo a pesar de no ser capaz de engancharme con ninguno de los grupos que me precedían hasta que en la última vuelta, las molestias en el gemelo acabaron en que se me subió, y me tocó bajarme de la bici a estirarlo :-((
Tiempo perdido, estimado eso si con el Garmin, 1:40. Lo importante es que se me pasó y pude continuar, cosa de la que dudaba cuando estaba estirando.


Tras la parte de la bici, una nueva transición, también de 45 segs, y vuelta a correr. Habida cuenta de que el primer km me sale a 5:15, el segundo a 4:36 está bastante bien. En la foto que me hizo Aran no se nota que voy tan dolorido como realmente iba


El resumen de esta carrera es que tengo que entrenar las transiciones, correr más kms y más deprisa, y hacer más kms y más deprisa con la bici... Coño! que tengo que entrenar mas y/o mejor :-D

Aqui os dejo el enlace con los datos de la carrera:
resultados VIII Duatlon Ciudad de Salamanca

Y mis datos de la carrera:


Carrera Bici Carrera
Posicion Tiempo Meta Posicion Tiempo Veloc T1 Posicion Tiempo Velocidad T2 Posicion Tiempo Velocidad
139 1:10:35 121 0:19:01 4,15 0:46 163 0:39:26 28,61 0:34 158 0:10:48 4,49





No hay comentarios:

Publicar un comentario