jueves, 7 de mayo de 2015

Excursion ciclista

El domingo pasado salí con Nacho para hacer una ruta un poco más larga de lo habitual, y al final nos salieron 40 kms, siempre a buen ritmo. La ruta? Puneteduero-Simancas-Geria-Robladillo (casi), y vuelta por la misma ruta.
A pesar de que hacía mucho aire, nos exigimos bastante porque las pocas salidas que podemos realizar tenemos que aprovecharlas a tope. Nos salieron 24 kms/h que parece poco, pero habida cuenta de que hacía aire, había 2 cuestas con las que no contábamos, y en las bajadas Nacho y yo somos bastante prudentes, tampoco se puede pedir mucho más.

Como noticia destacada, estrené mis automáticos, lo que en principio me daba mucho reparo por el miedo a ser capaz o no de quitarmelos rápidamente, pero no hubo necesidad y las primeras veces que teníamos que parar, actuando en preventivo me soltaba las calas con antelación. Las que me he cogido, que ni mucho menos son de profesional, sino más bien de globero, son unos shimano m530

Lo más importante, la sensación de que habíamos trabajado duro en el rato que tuvimos... Así que para nosotros un gran entreno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario