martes, 19 de mayo de 2015

Metiendo kilómetros de carretera

Seguramente mayo sea bastante tarde para hacer carga de kms pero, para los que no tenemos tiempo durante el resto del año, cualquier momento es bueno para crear una base de ciclismo.
Así pues, esta semana he logrado completar la friolera de 130 kms!!! Sé que para muchos será menos que lo que hacen en una única salida, pero para mi, que llevaba menos de 200 kms totales, es una pasada!
El miércoles 13, aprovechando que era festivo en Valladolid, salí con Alberto y Nacho hasta Torrelobatón, volviendo por Wamba y Villanubla.

Cuestas y viento, y un recorrido que se nos fue más allá de las 3 horas, que es el límite que me había fijado.
Me sorprendió no estar dolorido ni excesivamente cansado, aunque la siesta de 1 hora fue bastante agradable ;-)

Y el domingo, condicionado por mi horario de vuelta (no debía irse más allá de las 2 horas que luego tenía lío en casa), decidimos subir hasta Robladillo y luego hacer una pequeña circular para volver por Geria, tal y como habíamos ido. Calculabamos 45-48 kms, pero sumando lo que llevaba desde casa, al final se fue a 52 kms.
Por lo que comentaron después los compis del CAT-Parquesol en el grupo de guasap, menos mal que decidimos no salir con ellos. Se hicieron la friolera de 110 kms en poco más de 3 horas, con el vendaval que había!!! Están como cencerros!! (y van como motos, todo hay que decirlo).

Como resumen, muy contento con esta semana, 130 kms es muchísimo más de lo que tenía pensado hacer, se ha hecho a un ritmo exigente para nosotros, y permite seguir sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario